Vuelve el Carnaval a Madrid

La Plataforma por el Ocio y Noche Madrid, presentan la campaña “Vuelve el Carnaval”, con la que invita a participar de la fiesta a todos los madrileños y a disfrutar de los comercios, la hostelería y los locales de ocio y de espectáculos de la ciudad.

En el marco de los planes de ayuda dirigidos a la reactivación del sector del ocio y los espectáculos, Noche Madrid junto con la Plataforma por el Ocio han puesto en marcha esta campaña de dinamización comercial con motivo de la próxima celebración del Carnaval.

Después de un 2021 en el que no se pudo celebrar el Carnaval debido a las restricciones derivadas de la pandemia de Covid-19, se apuesta por la normalidad durante la campaña de Carnaval que comenzará el 25 de febrero y finalizará el 2 de marzo de 2022.

El objetivo de esta campaña es desarrollar una intensa acción de promoción de marketing digital utilizando las redes sociales a partir de la imagen gráfica y el eslogan que hemos diseñado, para dar visibilidad a los locales de ocio y de espectáculos asociados, aprovechando las fechas del festejo carnavalero.

Si tienes un local de ocio o de espectáculos hemos preparado una encuesta para que nos facilites datos sobre la percepción que tenéis de la próxima celebración del carnaval en Madrid, aquí abajo podéis contestar a través del enlace.