Madrid presenta la Carta Ciudadana por la Ordenación del Ocio

La Plataforma por el Ocio junto con la FRAVM y el Ayuntamiento de Madrid dan a conocer la constitución de la Mesa por el Ocio y el resultado del plan de trabajo desarrollado durante el último año.

En el marco del proceso de dialogo que durante el último año se viene produciendo entre el Ayuntamiento de Madrid, la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y la Plataforma de Asociaciones por el Ocio, la cultura, el Turismo y la Hostelería de Madrid y que ha dado lugar a la constitución de la MESA POR EL OCIO, el próximo martes 4 de octubre tendrá lugar la presentación de la CARTA CIUDADANA POR LA ORDENACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DEL OCIO EN LA CIUDAD DE MADRID.

El objetivo del acto de presentación de la Carta Ciudadana por la Ordenación y Sostenibilidad del Ocio en la ciudad de Madrid es el de dar a conocer los resultados del proceso de diálogo y del plan de trabajo acometido por la Mesa del Ocio y dirigido a analizar la situación actual del ocio nocturno en la ciudad de Madrid, la problemática de su impacto urbano y social y la búsqueda de soluciones que promuevan la calidad de vida de los vecinos y faciliten la actividad de las pymes del sector del ocio y la hostelería.

La presentación de la Mesa del Ocio genera grandes expectativas en el colectivo empresarial del sector del ocio, la hostelería, el turismo y la cultura de Madrid y debe permitir abordar un plan de medidas para promover la ordenación del ocio nocturno en la ciudad de Madrid, gracias al intenso proceso de dialogo desarrollado por FRAVM y la Plataforma por el Ocio y que ahora ve la luz gracias al compromiso e implicación del Ayuntamiento de Madrid.

INTERVENDRAN

Sra. Manuela Carmena. Alcaldesa de Madrid

Sr. Ignacio Murgui. Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Asociaciones

Sr. Enrique Villalobos. Presidente de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM)